GaragePay

GaragePay 1.1.4

Excelente archivador para tus transacciones Paypal

Si eres usuario de una cuenta Paypal, GaragePay es una aplicación ineludible para ti. Se trata de un eficaz archivador con el que puedes descargar, visualizar, buscar y archivar todas tus transacciones realizadas a través de tu cuenta PayPal. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz intuitiva y fluida
  • Facilidad de uso
  • Listas inteligentes
  • Exportar a CSV
  • Acceso offline, cuentas múltiples

CONTRAS

Muy bueno
8

Si eres usuario de una cuenta Paypal, GaragePay es una aplicación ineludible para ti. Se trata de un eficaz archivador con el que puedes descargar, visualizar, buscar y archivar todas tus transacciones realizadas a través de tu cuenta PayPal.

Y lo mejor de todo es que ya no necesitas conectarte vía web a tu cuenta PayPal, todo se maneja a través de GaragePay. La ventana principal muestra un listado de los ingresos y gastos. Seleccionando una salen datos adicionales muy útiles.

Lo más interesante de GaragePay es la posibilidad de crear listas de transacciones inteligentes, creadas en base a toda una serie de filtros, como por ejemplo un importe máximo, el año, una dirección de correo o varios de ellos.

Puedes buscar rápidamente una transacción concreta gracias a su buscador y navegar fácilmente por todas las transacciones de tu cuenta. Además, en todo momento sabes el estado de tu cuenta porque arriba pone el saldo. Por último, puedes exportar todo el contenido de tu archivador, con los datos que deseas, a un fichero CSV.

GaragePay

Descargar

GaragePay 1.1.4